ventas@quimicamarel.com.mx
loco certificado
icon youtubeicon linkedinicon facebook

Vidrio

4 SISTEMAs RECOMENDADOs

DESCRIPCIÓN

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA

# PRIMARIO ACABADO
1 Marepox QM Epoxyglass Polymar QM PM Soft Touch Sistema epóxico- poliuretano de tacto suave  para vidrio. Ideal para protección y decoración de vidrio en donde se requiera un acabado soft touch. Es de fácil aplicación, y buenas resistencias químicas. *Para su correcto curado requiere horneo.
2 Polymar QM Polyglass Recubrimiento de poliuretano con extraordinaria adherencia sobre vidrio. Ideal para decoración de vidrio arquitectónico y envases de vidrio como botellas de vino, perfumería, jarrones, etc. Deja un acabado terso, flexible y duro. Proporciona buena resistencia a la abrasión, a la intemperie y a sustancias químicas.
3 Marepox QM Epoxyglas Recubrimiento de extraordinaria adherencia sobre vidrio. Recomendado para proteger y decorar vidrio como: botellas de vino, perfumería, muebles, jarrones, etc. Deja un acabado terso, flexible y duro de excelente resistencia a la abrasión y buena resistencia a sustancias químicas. Además una vez curado cumple con las especificaciones de la FDA (Food and Drug Administration).
4 Polymar QM Aquaglass Recubrimiento base agua para decoración de envases de vidrio. Recomendado para proteger y decorar envases de vidrio. Deja un acabado brillante y terso de alta resistencia a solventes y limpiadores alcalinos. Debe ser curado por calor a por lo menos 140ºC por veinte minutos.

aplicacion de pintura epoxica marelcursos para aplicacion de pintura para pisos epoxicos