ventas@quimicamarel.com.mx
loco certificado
icon youtubeicon linkedinicon facebook

Guía práctica de recubrimientos epóxicos en concreto (Parte 1)

Guía práctica de recubrimientos epóxicos en concreto (Parte 1)
Todo tiene un principio y una finalidad, las pinturas epóxicas no son la excepción.

“Una cosa es una cosa… y otra cosa es otra cosa”, es una frase ya clásica en la cultura popular mexicana. Esta frase se le identifica al filósofo de Güémez —como un dato curioso, es un personaje controvertido ya que su identidad se le atribuye a diferentes personas del municipio de Güémez en Tamaulipas, México; y los hay quienes consideran su existencia un mito—. Este personaje expone la forma lógica y sencilla de pensar sobre generalidades del quehacer de las personas en medios rurales y pueblos del noreste del país. Lo que presenta tan simple la frase es que todo tiene una forma de ser, sirve para algo particular y está pensado con una finalidad.

Hola Kolorel

Crecemos para ser “el color de tus proyectos”

Hola Kolorel
La naturaleza tiene su base en una actividad central: el crecimiento. Crecen el número de células para conformar organismos más complejos, crecen estos organismos para adquirir más fuerza, crecen el número de seres para adquirir mayor organización, y en general, crece una familia para lograr un ambiente que busque encontrar soluciones, y sobre todo, equipo.

Es en esta premisa que nos complace decir: ahora nosotros también crecemos. Esta gran familia, que comenzó en Marél, surca nuevos territorios con una extensión de nuestra forma de trabajar y especialmente, de procurar las mejores soluciones.

Crecemos a Kolorél.

Kolorél: una breve introducción

Conoce a la familia Kolorel

Kolorél: una breve introducción
El 1, 2, 3 de nuestra nueva integrante de la familia Marél.

Los cambios permiten evolución, por esto es un gusto expandir y evolucionar el conocimiento y experiencia que hemos logrado a los largo de mas de 50 años a través de Marél, hacia nuevos cliente, nuevas familias, y a más mexicanos.

Kolorél es un empresa que procura las mejores soluciones en proyectos arquitectónicos, basado en los los principios de integridad, solidaridad y tenacidad, para aportar el color de tus proyectos.

¿Qué es Kolorél?
Es nuestra nueva integrante para la demanda de recubrimientos arquitectónicos de alta calidad. Posee un soporte operativo y de conocimiento para presentar una amplia gama de productos cuya finalidad es embellecer y proteger los hogares y proyectos mexicanos.

Pinturas Industriales: Guía práctica

Pinturas Industriales: Guía práctica
Las pinturas industriales tienen dos objetivos principales: proteger la maquinaria y activos de la corrosión, así como, por supuesto, el aporte estético que equivale a un valor añadido.

Pinturas industriales. Pinturas epóxicas.

Dentro del nicho de las pinturas industriales, las pinturas epóxicas son aquellas elaboradas con resinas epóxicas como componente básico, normalmente polímeros que contienen al grupo orgánico de los epóxidos.  
aplicacion de pintura epoxica marelcursos para aplicacion de pintura para pisos epoxicos