ventas@quimicamarel.com.mx
loco certificado
icon youtubeicon linkedinicon facebook

Kolorél: una breve introducción

Conoce a la familia Kolorel

Kolorél: una breve introducción
El 1, 2, 3 de nuestra nueva integrante de la familia Marél.

Los cambios permiten evolución, por esto es un gusto expandir y evolucionar el conocimiento y experiencia que hemos logrado a los largo de mas de 50 años a través de Marél, hacia nuevos cliente, nuevas familias, y a más mexicanos.

Kolorél es un empresa que procura las mejores soluciones en proyectos arquitectónicos, basado en los los principios de integridad, solidaridad y tenacidad, para aportar el color de tus proyectos.

¿Qué es Kolorél?
Es nuestra nueva integrante para la demanda de recubrimientos arquitectónicos de alta calidad. Posee un soporte operativo y de conocimiento para presentar una amplia gama de productos cuya finalidad es embellecer y proteger los hogares y proyectos mexicanos.

Pinturas Industriales: Guía práctica

Pinturas Industriales: Guía práctica
Las pinturas industriales tienen dos objetivos principales: proteger la maquinaria y activos de la corrosión, así como, por supuesto, el aporte estético que equivale a un valor añadido.

Pinturas industriales. Pinturas epóxicas.

Dentro del nicho de las pinturas industriales, las pinturas epóxicas son aquellas elaboradas con resinas epóxicas como componente básico, normalmente polímeros que contienen al grupo orgánico de los epóxidos.  
aplicacion de pintura epoxica marelcursos para aplicacion de pintura para pisos epoxicos