Recubrimientos Marel 
Tel. (33) 3633.2271 ó (33) 3633.7470    ventas@quimicamarel.com.mx    
img-top-pisos
Línea de productos de alto desempeño especializada en pinturas y recubrimientos para la protección y revestimiento de pisos.

Los pisos de concreto se deterioran rápidamente al estar expuestos al ataque directo del medio ambiente, por lo que es importante contar con la protección de un sistema de recubrimientos adecuado. Marel® le ayuda a proteger su inversión con productos de la más alta calidad, diseñados específicamente para el mantenimiento de pisos.

img-pisos

Sistemas de recubrimientos para pisos.

  • img-sistemas-recub-01Excelentes para usos en pisos nuevos o de poco uso. Este sistema los protege y mejora su apariencia, su aplicación según se requiera puede ser de una o varias capas. Protege de agentes químicos, rayos UV o en pisos expuestos a medios ambientes de con abrasión.

    Ideal para: Áreas de producción, almacenes, talleres automotrices, cuartos de máquinas, estacionamientos, etc.
  • img-sistemas-recub-02Efectivo para pisos poco dañados ya que permite auto nivelar la superficie dejándola completamente lisa en su acabado final. Al ser un recubrimiento de alto desempeño, cuenta con una gran resistencia a la abrasión, asi como a ateque quimico y alta humedad.

    Ideal para: Hangares, tráfico pesado de montacargas y vehículos, plataformas de carga y descarga, cuartos limpios, áreas de manufactura, etc.
  • img-sistemas-recub-03Para proteger superficies que se requieran libres de cargas electrostáticas del ambiente, permiten conducir cargas eléctricas a lugares seguros o disipar cargas estáticas por fricción según sea el caso. Este sitema esta diseñado para áreas con tráfico de moderado a intenso, según el requerimiento del cliente.

    Ideal para: Ensambladoras electrónicas y automotrices, cuartos limpios, cuartos médicos, pisos de acceso, ensamblaje aeronáutico, áreas de equipo de telecomunicaciones, ambientes para equipo electrónico, computadoras y áreas de prueba, industria petrolera, etc.
  • img-sistemas-recub-04Para superficies con gran desgaste o averiadas. Este sistema funciona excelentemente en pisos que tendrán desgaste extremo por impacto o alto tráfico.

    Ideal para: Pasillos de alto tráfico, áreas de carga y descarga, rampas, curvas sanitarias, etc.
  • img-sistemas-recub-05Para generar una excelente apariencia con resistencia. Este sistema cuenta con gran variedad de acabados epóxicos que se adaptan a diversos gustos y estilos.

    Ideal para: Oficinas, escuelas, supermercados, hospitales, áreas de alimentos, restaurantes, centros comerciales, estadios, etc.

Contacto

Industria Aceitera # 2436
Fracc. Industrial Zapopan Norte.
C.P. 45130
Zapopan, Jalisco, México.
Tel: (33) 3633.2271
ventas@quimicamarel.com.mx