Recubrimientos Marel 
Tel. (33) 3633.2271 ó (33) 3633.7470    ventas@quimicamarel.com.mx    
img-top-mantenimiento
Línea de productos de alta durabilidad y desempeño, especializados en equipos de áreas industriales y marinas.

Marel ® Mantenimiento ofrece la mayor protección a su patrimonio en inmuebles, maquinaria, equipo y embarcaciones, brindando una mejor apariencia y ahorro en mantenimiento, ya que nuestros recubrimientos especializados de alta resistencia mejoran su desempeño.

A través de nuestros laboratorios de investigación, así como nuestro laboratorio de desarrollo y pruebas; garantizamos soluciones en recubrimientos para cada necesidad específica para el extenso mundo del mantenimiento industrial y marino.
img-mantenimiento

Sistemas para superficies

  • Primarios, intermedios y acabados, para la protección de superficies Metálicas tanto del medio ambiente, como de los ataques propios de entornos industriales agresivos o para inmersión en agua dulce o salada. Recubrimientos de alto desempeño que protegen las superficies de desgate y corrosión, al mismo tiempo que dan color. Altas resistencias químicas y mecánicas así como larga duración, que generan ahorro en mantenimiento.

    Ideal para: Embarcaciones, Estructuras, tuberías, maquinaria para la industria o en ambientes marinos, plataformas, etc.
  • Recubrimientos que protegen y embellecen aumentando y renovando la vida de las superficies recubiertas. Gran durabilidad en exteriores, ambientes humedos, inmercion en agua dulce o salada y en ambientes industriales agresivos.

    Ideal Para: Toboganes, Lanchas y yates, albercas, cisternas y tanques en hoteles o áreas de almacenamiento de materias primas, etc.
  • Excelentes para proteger al concreto de ambientes agresivos, de ataques de substancias corrosivas así como de fricción o desgaste mecánico. Aumenta la vida útil protegiendo las superficies de contaminación, dando impermeabilidad. Útil para zonas que estarán en contacto con alimentos o sustancia agresivas.

    Ideal para: Cisternas de agua potable, drenajes, muros, techos, áreas de trabajo que requieran grado alimenticio, laboratorios, cuartos limpios, etc.

Contacto

Industria Aceitera # 2436
Fracc. Industrial Zapopan Norte.
C.P. 45130
Zapopan, Jalisco, México.
Tel: (33) 3633.2271
ventas@quimicamarel.com.mx