Recubrimientos Marel 
Tel. (33) 3633.2271 ó (33) 3633.7470    ventas@quimicamarel.com.mx    
img-top-antiestatico

Ideal para solucionar cualquier problema de descargas electroestáticas en los procesos o el ambiente.


Contamos con soluciones especializadas en controlar cargas estáticas, minimizando su generación por fricción y conduciéndolas de manera segura, evitando así daños a personas, equipos y componentes. Ofrecemos sistemas conductivos y disipativos para pisos de concreto, así como para cajas de cartón, lonas flexibles, racks, bandejas, entre otras superficies.

img-antiestatico

Sistemas conductivos y disipativos.

  • Para proteger superficies que se requieran libres de cargas electrostáticas, permiten conducir cargas eléctricas que se generan por fricción a lugares seguros. Estos sistemas están diseñados para áreas con tráfico de moderado a intenso y el acabado puede ser conductivo o disipativo, según el requerimiento del cliente.

    Ideal para: Ensambladoras electrónicas y automotrices, cuartos limpios, cuartos médicos, pisos de acceso, ensamblaje aeronáutico, áreas de equipo de telecomunicaciones, ambientes.
  • Recubrimientos para diferentes substratos formulados para recubrir superficies que se requieran que disipen las cargas electroestáticas que entren en contacto con ellas.

    Ideal para: Mobiliario en líneas de producción de la industria electrónica, Rack de equipos electrónicos o satelitales, Mobiliario de cuartos limpios y quirófanos, etc.
  • Excelente para recubrir empaques de transporte o almacenaje que requieran disipar las cargas y proteger artículos delicados a la electricidad estática.

    Ideal para: Recubrir empaque para la industria electrónica de diferentes materiales como cartón, plástico, lonas, espumas de poliuretano, etc.

Contacto

Industria Aceitera # 2436
Fracc. Industrial Zapopan Norte.
C.P. 45130
Zapopan, Jalisco, México.
Tel: (33) 3633.2271
ventas@quimicamarel.com.mx