Recubrimientos Marel 
Tel. (33) 3633.2271 ó (33) 3633.7470    ventas@quimicamarel.com.mx    
img-top-devise
Productos y soluciones que cubren las necesidades de protección y acabado cosmético para piezas de manufactura, obteniendo terminados de la más alta calidad.

Con una amplia gama de productos especializados para la industria de manufactura, la línea Devise se distingue por su dedicación a desarrollar soluciones a la medida de cada uno de sus clientes, cumpliendo con los programas, normas y recubrimientos que el manufacturero necesita en el competitivo mercado mundial.

Ofrecemos desarrollo a la medida, tiempos de entrega cortos, respuesta inmediata, colores especialmente desarrollados según sus especificaciones, programas de entregas con mínimos de compra y asesoría especializada directa de expertos, a través de un laboratorio especializado en resolver los proyectos para cada cliente. Contamos con soluciones de recubrimiento decorativo y de protección, con una gran variedad de sistemas, como epóxicos, poliuretanos, acrílicos entre otros.

img-devise

Sistemas para líneas de manufactura.

  • Recubrimientos para proteger y decorar diferentes tipos de platicos, confiriéndoles propiedades determinadas, mayor duración y color. Cambiando la apariencia y dándole un valor agregado. A través de nuestros laboratorios de desarrollo y pruebas, aseguramos un estricto cumplimiento de las especificaciones del cliente para lograr el correcto desempeño en protección y cosmética.

    Ideal para: Piezas plásticas para carcasas de celulares, piezas automotrices en interior y exterior, piezas de enseres domésticos y en general piezas que requieran un acabado cosmético determinado.
  • Pre-tratamientos, Primarios y Acabados para decorar y proteger artículos de metal en líneas de producción. Gran cantidad de acabados cosméticos para diferenciar y embellecer. A través de nuestros laboratorios de desarrollo y pruebas, aseguramos un estricto cumplimiento de las especificaciones del cliente para lograr el correcto desempeño en protección y cosmética.

    Ideal para: Piezas de diferentes metales en líneas de producción como carcasas de XXXX, partes automotrices tales como balatas, poleas, y en general piezas que requieran un acabado cosmético determinado.
  • Recubrimientos para proteger y decorar superficies de fibra de vidrio que seran expuestas al medio ambiente. A través de nuestros laboratorios de desarrollo y pruebas, aseguramos un estricto cumplimiento de las especificaciones del cliente para lograr el correcto desempeño en protección y cosmética.

    Ideal para: Macetas, Esculturas, etc.

Contacto

Industria Aceitera # 2436
Fracc. Industrial Zapopan Norte.
C.P. 45130
Zapopan, Jalisco, México.
Tel: (33) 3633.2271
ventas@quimicamarel.com.mx