Recubrimientos Marel 
Tel. (33) 3633.2271 ó (33) 3633.7470    ventas@quimicamarel.com.mx    
img-top-colorglass
Pinturas y recubrimientos para vidrio de alta durabilidad, que busca dar vida a las ideas de nuestros clientes de manera más fiel.

Nuestra línea Color Glass® es ideal para la decoración de envases de vidrio para bebidas, licores, perfumería, aceites, vinagres, conservas, así como para ventanas, mamparas, etc. Transformamos el vidrio común a cualquier tonalidad de color translúcido, mate, metálico o cerámico, generando una diferenciación y ventaja competitiva.

Los recubrimientos de la línea Color Glass, por sus propiedades, reaccionan en conjunto con la estructura química del vidrio, asegurando un anclaje con una excelente adherencia. Por lo anterior, ofrecen una extraordinaria resistencia a la abrasión, humedad y a la alta y baja temperatura sin presentar desprendimiento.

img-colorglass

Sistemas para vidrio.

  • Para proteger, distinguir y embellecer envases para la industria alimenticia, transformando el vidrio común en una gran variedad de tonos traslucidos, sólidos y metálicos.

    Ideal para: Botellas de bebidas, Envases de alimentos, envases para medicamentos, etc.
  • Para proteger, distinguir y embellecer superficies de vidrio que serán expuestas a la intemperie o acabados arquitectónicos, así como acabados que cambian la sensación al tacto como el “soft touch”.

    Ideal para: Ventanas, mamparas de vidrio, mobiliario de vidrio, envases para perfumería, etc.
  • Recubrimiento ecológico para proteger, distinguir y embellecer superficies de vidrio, transfiriéndole al vidrio transparente, colores traslucidos o llenos. Con V.O.C. muy bajos pero resistencias químicas y mecánicas, así como brillos altos.

    Ideal para: Floreros o artículos de decoración, botellas, envases, ventanas, mamparas y en general piezas hachas de vidrio.

Contacto

Industria Aceitera # 2436
Fracc. Industrial Zapopan Norte.
C.P. 45130
Zapopan, Jalisco, México.
Tel: (33) 3633.2271
ventas@quimicamarel.com.mx